· Egresado de carreras contabilidad, estadística, administración, Ing. Industrial, y/o carreras afines.
· Experiencia mínima 02 años con manejo de planillas
· Dominio Office – Avanzado
· De preferencia tener certificación en Excel
De preferencia experiencia en Planillas de Régimen Laboral Agrario.
FUNCIONES:
- Administrar el proceso de la elaboración de la planilla semanal de 800 a 1000 colaboradores.
- Gestionar y administrar los procesos post-planillas: entrega de boletas e impresión de horas del personal.
- Elaborar bitácora de seguimiento de incidencias y proponer acciones correctivas, preventivas y planes de acción de quejas del personal por pagos.
- Elaborar y enviar un reporte diario (horas extras, asistencias, permisos, licencias, vacaciones).
- Cumplir con las fechas establecidas en el cronograma de cierre.
- Enviar documentos como: facturas y/o boletas del concesionario, descansos médicos, etc. A la sede de Lima.
Atención y solución de reclamos del Personal
- Otras funciones inherentes al cargo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,600.00 al mes
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