Objetivo del puesto:
- Brindar el soporte técnico a las diferentes áreas de la empresa.
Responsabilidades:
- Atender y brindar soporte a todos los usuarios de las áreas, de forma responsable, amable y con actitud de servicio.
- Atención por medio de tickets de incidencias
- Atender y cerrar los reportes asignados en tiempo y forma.
Horarios rotativos.
Estudios: Preparatoria concluida, estudiantes y egresados, Sistemas Computacionales, Informática Ingeniería Sistemas Computacionales Ingeniería Industrial y de Procesos Ingeniería en Mecatrónica Ingeniería Electrónica y Comunicaciones Administración de Empresas,
Beneficios:
- Prestaciones superiores a la ley.
- Becas para maestrías e idiomas.
- Salario 100% nominal.
- Club de protección familiar.
- Apoyo en pago de colegiaturas.
- Seguro de vida.
- Reparto de utilidades.
- Beneficios y descuentos exclusivos en tienda.
- Fondo de ahorro.
¡Y muchos más!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Rotativo
Prestaciones:
- Descuento de empleados
Lugar de trabajo: Empleo presencial
.$ads={1}